Detenida #LadyCienPesos, muchos caballeros se anotan para pagar su fianza

prisionLas “Ladys…” surgieron en las redes sociales, gracias a las cámaras de nuestros celulares. No recuerdo bien quien fue la primera, si Azalea la de Big Brother que fue sorprendida ebria y agrediendo a un policía, o tal vez hubo una anterior. Pero el caso que a la fecha han surgido decenas de “Ladys…” en las redes sociales.

La más reciente es la #LadyCienPesos, una joven que alcoholizada chocó varias veces su auto de lujo y se dio a la huida para después volver a chocar. La joven, al verse ya rodeada de policías, en medio de su ebriedad quiso sobornar a la autoridad con un billete de cien pesos. Por supuesto no lo consiguió, pues una mujer policía, con ayuda de otros elementos, la suben a una patrulla mientras ella reclama como cualquier “pirruris”; «qué onda, no me voy a subir, por qué lo haces wey, no hice nada».

Al parecer la más reciente es una “Lady…” que ha generado mucha simpatía porque en el video se aprecia la belleza de la joven. Ya muchos la identificaron por nombre y ya le están mandando mensajes de solidaridad; otros incluso están dispuestos a pagar su fianza. Apréciela usted en este video y decida si copera para la fianza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *