Gracias a la UPAV reforzamos nuestra formación profesional: egresados de maestría

- en Comunicados

Minatitlán, Ver. Continuando el con el trabajo pedagógico que realiza en beneficio de la educación superior de los veracruzanos, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz tomó protesta y entregó sus certificados de estudio a egresados de la Maestría en Administración y Gestión de Organizaciones, que desarrolla esa casa de estudios en aquel lugar.

En una pequeña pero emotiva ceremonia, fueron reconocidos por su esfuerzo, dedicación, constancia y esmero para convertir en realidad el sueño de acceder a una formación de posgrado, con la cual se abrirán paso a mayores oportunidades de crecimiento profesional así como personal, favoreciendo un mejor desempeño en sus actividades laborales.

Los nuevos masters agradecieron a la UPAV por convertir los sueños de las personas mayores en realidad, pues la educación que ofrece está disponible para que hombres y mujeres de todos los sectores puedan integrarse al conocimiento que comparte, pues el derecho a la educación lo deben tener todos sin excepción alguna.

Así mismo reconocieron la labor que ha realizado Andrés Blancas Portilla, rector de la universidad por seguir trabajando de forma comprometida en pro de la formación académica de sus conciudadanos, una tarea que ha permitido que desde amas de casa, jóvenes, adultos, campesinos, obreros hasta personas de la tercera edad, caminen en sintonía por el sendero del aprendizaje y encuentren el espacio ideal para superarse sin impedimentos de ningún tipo.

Por su parte Esper del Valle Hernández, director de la maestría, afirmó que solo 4 de cada 100 estudiantes cursan una maestría, por lo que felicitó a los tres graduados por la conclusión de sus estudios de posgrado y les indicó que a partir de ahora su responsabilidad como profesionistas es mayor, pues no sólo implica ascender un escalón más en su formación académica, sino también ser ejemplo de superación y transmitir valores de vida.

Finalmente Juan Luis Alor Hernández coordinador regional de la zona sur de esa institución reconoció a los egresados el esfuerzo realizado así como la dedicación para concluir la maestría para superarse día con día; en ese sentido los invitó a nunca abandonar sus sueños, a continuar creciendo en conocimientos para convertirse en mejores profesionistas y mejores ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *