Anuncia Héctor Yunes Landa programa para mejorar carreteras en la zona sur

- en Carrusel, Comunicados

Encabeza marcha de 5 kilómetros acompañado de miles de habitantes

Catemaco, Ver. Un ejército de mujeres y hombres acompañaron al candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al encabezar este sábado una gran marcha en la que recorrió a pie más de cinco kilómetros de calles y avenidas, donde a su paso saludó a familias y recibió peticiones de palabra y por escrito.

Rodeado de un ambiente de calidez, una tarde asoleada y calurosa, característica de esta región sureña, miles de ciudadanos catemaqueños recibieron con gran ánimo y entusiasmo al también candidato por el partido Nueva Alianza. En una concentración en la que se dieron cita simpatizantes, pescadores, lancheros, maestros, campesinos, comerciantes, restauranteros y amas de casa.

Héctor Yunes Landa destacó dos aspectos fundamentales para dar impulso a la economía de Catemaco. La construcción y rehabilitación de las carreteras que dan acceso a este municipio, a fin de atraer más inversiones y mayor turismo nacional y extranjero a la región. Para ello, anunció que como gobernador creará un programa carretero para mejorar las vías de comunicación de la zona.

Acompañado por el alcalde Jorge Alberto González Azamar, el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, se comprometió a que como gobernador mejorará los sistemas de agua potable y drenaje del municipio, además de otras obras de infraestructura educativa y hospitalaria.

Anunció que se alcanzará el cien por ciento de la cobertura de salud, para brindar un servicio médico de calidad, con más medicinas y la atención adecuada a la población que requiere de atención médica especializada.

“Yo les voy a corresponder. Yo si veo a los ojos y de frente. Voy a venir a Catemaco los primeros días, después de tomar protesta como Gobernador de Veracruz, a consolidar mis compromisos y después a verificar que ya les están cumpliendo los funcionarios de mi gobierno”, manifestó el aspirante tricolor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *