UPAV crea generaciones fortalecidas: egresadas

- en Comunicados

Tempoal, Ver. En una emotiva ceremonia de graduación, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, entregó certificados de estudio a egresados de bachillerato así como cartas de pasante a quienes concluyeron su formación profesional de la licenciatura en Psicopedagogía de esa casa de estudios en ese municipio.

Ante un nutrido auditorio donde se congregaron autoridades municipales, asesores solidarios, estudiantes de diversos cuatrimestres y familiares de los egresados, se dio a conocer el resultado del esfuerzo de cada uno de los que culminaron su educación media superior y superior.

Al hacer uso de la voz, Luz Nereyda García Santiago en representación de sus compañeros de la licenciatura y Yessica Ramos del Ángel egresada de preparatoria, agradecieron a la UPAV el haberles permitido acceder a la educación que brinda, pues mediante ella el futuro que les espera será más sólido, podrán transformar sus vidas y participarán en el mejoramiento de su entorno.

Reconocieron que gracias a la formación recibida y a los conocimientos obtenidos, podrán darle un rumbo nuevo a sus vidas, así mismo darán a conocer la calidad educativa que los asesores solidarios insertan en ellos a través de la búsqueda del aprendizaje autónomo, propiciando una mayor visión del campo laboral al que desean integrarse y ser más útiles a la sociedad.

Agradecieron al contador Andrés Blancas Portilla, rector de la UPAV, su interés por continuar abriendo las puertas de la casa de estudios a todo aquel que anhela superarse por medio de la educación; la universidad alienta a los veracruzanos a prepararse académicamente y crea generaciones fortalecidas para participar en el desarrollo de sus municipios.

Por su parte, Blanca Elda Hernández García y Guadalupe Salas Rivera, directoras de bachillerato y de la licenciatura en Psicopedagogía respectivamente, felicitaron a los egresados de ambos niveles educativos por el logro obtenido, recordaron que es fruto del esfuerzo, sacrificio y dedicación que pusieron para llegar a la meta trazada.

De igual forma reconocieron el arduo trabajo que realizan los asesores solidarios que de forma comprometida fortalecen el aprendizaje de los estudiantes de la universidad, aportan conocimientos y se convierten en guías de la educación, que se traduce la formación de mejores profesionistas, pero también en mejores veracruzanos.

Por ultimo Jesús Manuel García Esteban, supervisor regional de la zona norte del estado, en representación del rector de la UPAV, felicitó a los egresados por la conclusión de sus estudios al mismo tiempo que los invitó a continuar superándose, para también formar parte del equipo de asesores que trabajan en beneficio común y ser partícipe de la construcción de un estado más justo y equitativo para todos.

En el evento estuvieron presentes, Leydi Navarrete del Ángel, regidora tercera en representación del presidente municipal Patricio Chirinos del Ángel, José María Campos Díaz, director de Educación del ayuntamiento, Sandra Malerva García, madrina de generación de bachillerato, Sergio Adame Gonzalez, director del plantel y Samuel Melo Velasco, en representación del director de la Escuela Secundaria Nocturna para Trabajadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *