Antorcha campesina anuncia su respaldo a Héctor Yunes Landa

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Este jueves, el candidato de la coalición para “Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa acudió a una asamblea de la organización Antorcha Campesina, donde sus más de cuatro mil integrantes le manifestaron su apoyo para que sea el próximo Gobernador de Veracruz.

Durante el encuentro fue abordado por una señora que le agradeció  personalmente el apoyo que le dio cuando le urgía una operación a corazón abierto para su hija. “Gracias a usted, mi hija vive y ya hasta se casó”.

A lo anterior, el candidato priista a la gubernatura de Veracruz, respondió “para eso debemos estar los servidores públicos, para servir a  la gente”, remarcó Yunes Landa.

Durante su participación en esta reunión de Antorchistas, Héctor Yunes reconoció que esta organización tiene palabra y sabe cumplir lo que promete .

“Héctor ganará, antorcha apoyará”, le coreaban al candidato cada vez que hacía una pausa entre su mensaje.

A los antorchistas, les recordó que antes de ser candidato a la gubernatura de Veracruz, ya había presentado la declaración patrimonial de él y de su familia, esposa, hijas y su pequeño hijo de seis años.

Para concluir,  Yunes Landa, recordó el suceso que padeció el líder antorchista, Samuel Aguirre Ochoa por el ahora candidato por la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares cuando siendo  Secretario de Gobierno, lo metió a la cárcel por no lograr acuerdos con esta organización integrada por gente de escasos recursos.

Por eso ante la similitud del apellido, Yunes Landa citó “Somos del mismo barro pero no es lo mismo bacinica que jarro. Y Yo soy el jarro”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *