UPAV fórmula ideal para prepararnos: estudiante de Psicología

- en Comunicados

Cosoleacaque, Ver. “Los jóvenes veracruzanos encontramos en esta universidad la fórmula ideal para prepararnos, la calidad educativa que ofrece nos hace ser partícipes de una generación de profesionales innovadores y creadores de una nueva sociedad”, comentó Blanca Esther Gutiérrez Oseguera, estudiante de la licenciatura en Psicología de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Gutiérrez Oseguera aseguró que con las facilidades que la institución brinda para cursar estudios, se ha logrado el crecimiento educativo en todo el estado, acercando a los veracruzanos la oportunidad de obtener una preparación académica completa, que les permite construir un futuro más sólido para sí mismos y sus familias.

La joven estudiante señaló que aunque la UPAV no cuente con instalaciones propias para llevar a cabo sus sesiones académicas, se adapta a las que ya están construidas para acudir con el único objetivo de encontrar el conocimiento que los asesores solidarios comparten con ellos, en donde además de recibir las herramientas necesarias para su formación académica, encuentran el camino a una preparación más cercana a la vida profesional actual.

Así mismo mencionó que gracias a la apertura que ha generado para cursar estudios, todos los veracruzanos encuentran el espacio idóneo en la UPAV para estudiar y trabajar sin la preocupación de descuidar ninguna de sus actividades, lo que permite que mantengan un equilibrio en sus responsabilidades como estudiantes y empleados.

Finalmente agradeció al rector de la universidad Andrés Blancas Portilla, por continuar la labor pedagógica que realiza en favor de los que necesitan tener acceso a la educación que brinda para otorgarles oportunidades de superarse y logren consolidar sus aspiraciones profesionales, sean capaces de participar en la construcción de un mejor entorno y con ello enaltezcan el trabajo educativo que realiza la institución.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *