Los Porkys dan la cara; más bien su abogado con todo y sus marrullerías

Cámara de seguridadInteresante el documento del portal Al calor político donde Ángeles Gonzáles entrevista al abogado Édgar Cinta Pagola, defensor de los jóvenes acusado de violación, llamados en las redes sociales como Los Porkys de Costa de Oro. En esta entrevista están presentes los cuatro jóvenes acusados, Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodríguez Acosta. El abogado por supuesto utiliza un discurso exculpatorio, indicando las supuestas contradicciones de la víctima y la actitud revanchista del padre, que dice el abogado, los tiene amenazados de muerte; cosa que equivocadamente el abogado dice es un delito grave. El abogado menciona que los jóvenes son inocentes y utiliza esas expresiones que a todo buen periodista causan desconfianza: «No hicieron absolutamente nada ilícito». El abogado dice que los jóvenes fueron obligados a grabar una disculpa, porque fueron amenazados. Y aquí el abogado peca de inocente o cree que nosotros nos vamos a tragar sus inocentadas: ¿Los cuatro padres adinerados —uno de ellos se documenta ya libró de la cárcel a uno de sus hijos— van a dejar que sus retoños se echen la culpa por algo que no hicieron, nada más para dejar conforme a un padre que se dice agraviado? Discúlpenos abogado, pero ya no nos chupamos el dedo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. No puedo de verdad con el nivel de este cerdo… Es literal el peor abogado que puede haber sobre la faz de la tierra.

      Para que saca el tema de Florence Cassez como alegato -inicial-?

      Está diciendo entonces que los cerditos sí son culpables pero serán exonerados por la forma en que se llevará a cabo el proceso y la supuesta presentación de pruebas -contundentes e incriminatorias- pero ilícitas?

      Menciona que fueron 27 minutos pero, cómo se nos ocurre que en ese muy corto tiempo podrían consumar el acto? Si es que ella trae «chor entallado»…

      De verdad que es una burla. Y puede que estos pendejos no pisen cárcel por sus palancas, pero el repudio social los seguirá de por vida; a ellos y sus familias, por todas las generaciones venideras.

      Si este abogado quiere aprender a defender criminales confesos, que vea «Better call Saul» cada Martes y se de una idea! porque es más bestia que los que engendraron a estos 4

      O quizá el abogado en el fondo está del lado de la justicia, y las pendejadas que está diciendo sirvan de vía para encerrar a estos 4 y a sus familiares por complicidad

      Qué poco vales abogado…

  1. Al ver esta noticia sobre la inocencia de estos jóvenes desadaptados de la sociedad, me pregunto: como puede haber gente que defienda lo indefendible, pero la única respuesta es porque el sera igual que ellos. porque los lobos defienden a los lobos, las ovejas a las ovejas. por que son de su misma naturaleza… Pregunta. Si la victima hubiera sido la hija de este abogado, pensaría igual…

  2. Ya peca de inocente el licenciado,quien en su sano juicio va declararse culpable de un delito tan grave como lo q una violación y a una joven menor de edad,que padre de Familia permite eso,porque disculpame licenciado si mi hijo fuese inocente no hubiese permitido que lo grabarán aceptando su culpa por el contrario usare todo el dinero q tengo para demostrar su inocencia pero lastima a fueron por el camino más fácil según ustedes y les terminaron dando una cucharada de su propio chocolate,creyeron que haciendo un videito arrepentidos como si fueran actores de telenovela barata de Televisa iban a quedar libres de culpa y no señores aqui vamos a ver hasta donde llega nuestra justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *