Jorge Cotaita Cabrales, el pequeño monstruo de su padre

- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Hace casi un año reportábamos lo siguiente: “De acuerdo con Federico García del periódico Notiver, “la mañana del 24 de abril (2013) Jonathan Peña Yáñez se desplazaba a bordo de una bicicleta, con un grupo de aficionados al deporte que diariamente salen a ejercitarse, cuando ocurrió el accidente. Circulaba sobre el boulevard Ávila Camacho y a la altura de calle 12, en el Fraccionamiento Costa Verde, fue embestido por una camioneta Pick Up que materialmente zigzagueaba, pues el conductor había perdido el control. La Pick Up quedó montada en el camellón del Boulevard Ávila Camacho, los corredores y ciclistas testigos del accidente se apresuraron para auxiliar a su compañero Jonathan Peña Yáñez”.

Desafortunadamente Jonathan murió debido a las lesiones provocadas. Quien conducía la camioneta, de acuerdo a éste y otros medios impresos era Jorge Cotaita Cabrales. La Policía Naval y oficiales de tránsito de Boca del Río dieron cuenta de ese hecho. Sin embargo y de acuerdo con la nota de Notiver, “la policía de Tránsito de Boca del Río nunca envió el Parte de Accidente al Ministerio Público, tampoco la PGJE inició una investigación formal en esa ocasión, a pesar de que personal de Millenium reportó a la fiscalía el ingreso del paciente”.

Pues este Jorge Cotaita Cabrales, es el mismo que violó a una joven y que nuevamente salió impune gracias a las influencias de su padre Jorge Cotaita. En un video que circula ya en las redes sociales se ve a este joven, junto con Diego Cruz y Gerardo Rodríguez, confesando la fechoría cometida en contra de la joven. “¿Por qué lo hicieron?”, les pregunta el que parece ser un policía, y estos le contestan que fue “una mala decisión”, “que estaban mal”.

Vale señalar que la impunidad en estos jóvenes es monstruosa. Sus padres los libran de cualquier tropelía. En 2015 estuvieron involucrados en la muerte de la joven Columba Campillo. En un caso que “resolvió” rápidamente la fiscalía, acusando a otras personas, entre estas a Rosa Ileana Mortera Trolle, los nombres de estos tres jóvenes, junto con el de Enrique Capitaine Marín, sonaron como los posibles asesinos de Columba Campillo; pero los padres, con posibilidades económicas, los sacaron del país esperando a que las cosas se enfriaran.

Hoy nuevamente los nombres de Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz y Gerardo Rodríguez aparecen como los responsables de la violación de una menor de edad. En una carta los padres de la joven exponen el caso ante la impunidad y colusión de las autoridades de la fiscalía de Luis Ángel, el “Fisculín” Bravo, en esta carta dicen: “Mi hija, menor de edad, fue subida a un auto en contra de su voluntad, fue privada de su libertad, fue incomunicada, fue vejada, fue sometida, fue abusada sexualmente y fue violada. En este aberrante suceso participaron 4 individuos mayores de edad: Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodriguez Acosta”.

El padre de la menor se dirige a los padres de los jóvenes quienes se han ocupado de poner a la víctima como si ella fuera la responsable de lo que pasó, incluso los padres de estos delincuentes han tratado de hacer ver a los padres de la menor como unos extorsionadores.

Es necesario que la sociedad presione en este caso a las autoridades para que el crimen de estos pequeños monstruos, hechura de sus padres, no quede impune. El dinero puede comprarles la libertad, ya la han comprado en otras ocasiones; los padres son tan responsables como los hijos por las monstruosidades que les permiten llevar a cabo.

¡Ya basta! El fiscal Luis Ángel Bravo, no puede ser cómplice de esta aberración, no puede ser copartícipe de este crimen, no puede abonar más a la impunidad de la que claramente han gozado estos pequeños monstruos gracias al dinero de sus padres. Es necesario exigir justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. EL FISCAL GENERAL DEBE SANER QUE SU GISCAL EN ASUNTOS DE SEXO EN EL PUERTO ES CORRUPTA Y ÑREPOTENTE DE APELLIDO MAASBERG Y SOBRINA DE ELOISA MAASBERG

    ES LA QUE HA ENTORPECIDO EL CASO POR COMPLICIDAD DE LOS PADRES ,

    QUE PASA CON ESTAS FAMILIAS «DECENTES» de veracruz !
    Los COTAITA los encabezan

    Sergio Torres Marin

  2. Bueno piden justicia en un país que solo la tienen los que pueden pagarla jajajaja porfavor si quieren hacer justicia mejor cazen a estas bestias y castrenlas cortenle los huevos junto con el pito y denselo a un perro hambriento para que se lo coma y no los recuperen haber si sus padres les pueden conseguir unos con todo su dinero, dirán que no es lo correcto pero que se puede hacer o que otra opción da la «justicia» de México al pueblo al ver que no les hacen caso y que los influyentes hagan la justicia a su manera

    1. Concuerdo contigo. En este pais donde seguramente pagaran su libertad, se vale el ojo por ojo diente por diente. Que los castren y quiten su masculinidad. Matarlos no sería castigo suficiente. Que vivan sin pito para no poder violar a nadie nunca más en su vida.

      1. ¿Que les quiten su masculinidad? Estos son putos, porque de masculino no tienen nada, cabrones infelices. Quitarles el pito (que seguro tiene el tamaño de un pulgar) no me parece suficiente…

    2. Bueno y el perro que culpa de tener que tragarse eso!
      Mejor que se los limpien con alcohol muy muy bien y les prendan fuego!!! Chamacos estupidos para que queremos esa escoria en la sociedad si de por sí ya está muy mal …

    3. Totalmente de acuerdo, que los castren, que los quemen vivos. Ya no sirven las leyes, ahora la ley de la selva, el que se lleva se aguanta. que los violen con palos ardiendo. Pinches monstruos asquerosos

    4. Eso si es una buena idea, y tambien que los agarren algun grupo de delicuencia organizada y que los haga trisas!! Haber si siguen «los porkys» haciendo sus porquerias, y en efecto en la foto es la familia «porkies»

    5. Y que culpa tienen los perros por más hambrientos que se estén, lo mejor es aplicar la justicia con todo rigor no importando apellidos ni fortunas, ojalá Dios me dé la gracia de ver a mi sye México por favor l camino correcto.

  3. Y por qué se espero un año para mostrar las pruebas (videos)? Me huele a extorsión, cortina de humo y qué pena ver los mensajes de odio contra los jóvenes recalcando su posición social, solo ellos y ella saben la verdad.

    1. Eres mujer y sin embargo, pareces tomar defensa de esos chacales. Me supongo que por amistad con ellos o sus padres.
      Yo te pregunto, tienes hijas? Te gustaría que pasaran por esa situación? O, a tí misma, te gustaría pasar por la experiencia de una violación tumultuaria?
      Dices que solo ellos y ella saben la verdad! Claro!, o por qué piensas que se atrevieron a confesar? Porque pensaron que ese sería todo su castigo! Y ahora hasta se enorgullecen de otra travesura.
      El padre de la chica fué muy mesurado en su actuar, porque yo en su caso, me dedico a cazarlos a todos y a castrarlos antes de darles muerte! No merecen otra cosa y nada tiene que ver su situación económica, chacales hay en todos los niveles socioeconómicos.
      Y lo que a mí me enseñaron, es que cuando una mujer dice no, es NO! Y se le respeta!
      Ojalá que nuncas tengas que pasar por una situación similar

      1. Ahora resultta que la culpable va ser la jovencita solo en mexico pero de una cosa es seguto estos hp al rato los levantan y entonces los padres van hacer pedo.por saber adonde se los llevaron y el goboerno emtonces si querra hacer algo ya basta de tanta impunidaf enveracruz justicia para todos

    2. ojala y nunca le eso a una de tus hijas, si fueran de buena familia nunca hubieran echo lo que hicieron, el dinero no hace la moral y las buenas costumbres, hasta el mas humilde es mas decente que esta partida perdon «buena familia»

    3. Andrea asi hayan pasado 10, una violacion es una violacion, valor de estos padres por hacerlo publico, me deja pensando a cuantas chicas mas le han hecho algo similar estos paracitos de la sociedad, por que solo asi puedo calificarlos, chicas que han tenido miedo de hablar, por que estas «familias respetables» han amenazado de muerte a los padres de esta chica.

      Como mujer deberias entender un poco mas esta situacion, y si piden dinero, la verdad esta bien, hasta donde yo se, las consultas psicologicas no se pagan solas, preguntate, cuantas no requerira esta niña

    4. Deberías hacer un verdadero análisis de tu condición humana. La vida es una oportunidad para mejorar substancialmente en esa condición, no en la económica. Y la verdad deja mucho que desear. Espero no seas madre en este CV momento o tus hijos no se den cuenta de tus comentarios, ya que serias idéntica a los fabricantes de «moustros» de los que habla la nota.

    5. Y EL TIEMPO QUE LES TOMO EN DECIDIR NO IMPORTA , QUE VERGUENZA QUE UNA MUJER ACEPTES ESTA MANERA DE CONDUCIRSE , DAS LASTIMA CON TUS COMENTARIOS

    6. OYE ANDREA QUE POCA MADRE LA TUYA EN DEFENDER A ESTOS HIJOS DE TODA SU CHINGADA MADRE, HEY CARTEL DE JALISCO AYUDEN PARA DARLES PISO A ESTOS PERROS VIOLADORES

    7. Andrea, que poca dignidad al insinuar por interes y amistad que estos bestias sean culpables, que pena que nuestras autoridades sean corruptas y rno apliquen la ley como debieran ya sea por influencias o por dinero. Este Jorge Coatita Cabrales y sus compañeros asi como sus padres por encubridores deberian estar ya en la carcel. PERO ESTOS HECHOS ORIGINAN QUE ALGUNAS PERSONAS YA TOMEN LA JUSTICIA POR SU MANO.

    8. Desde hace un año ya se sabía, no sé si ya habían demandado pero ya estaba todo en proceso, lo que yo me pregunto cómo posiblemente tú lo hagas Andrea, será que la señorita que fue la víctima los conocía? Donde estaba ella, de donde la sacaron? Alguien más vió que la subieron a la fuerza? Y si fue así porque no la ayudaron? Qué edad tiene la chica? Quién es? Y si ella se quizo subir? Y a la mera hora pues se espantó o se arrepintió de la decisión que ella tomó?
      Ahora las chavitas no se respetan ellas mismas, se fijan en el dinero en los chicos guapos y quizá ella accedió a irse con uno de ellos si saber lo que le esperaba? Y si estaban ellos y ella alcoholizados? No por eso merecía lo que le hicieron, ellos tienen que pagar el daño en la carcel quizá y sino es así la vida de los cobrará! No tienen porque agredirlos tanto porque los hace igual que ellos, gente sin valores, los seres humanos somos errantes y me imagino que estos que se atreven a juzgar solo a ellos y a los padres han de ser padres y madres ejemplares, esposos y esposas fieles, respetuosos, en fin personas íntegras… El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!
      Yo una vez me subí a un carro de un extraño justo tenía con 15 años, fue por tonta un momento de torpeza, el chico se veía de dinero, me pidió una dirección y luego me ofreció llevarme a mi casa a unas pocas cuadras, no me dejo bajar y me invitó un helado, cuando lo probé sabía amargo, no me lo comí y lo tire, supongo que tenía alguna droga, me llevo a la salida de la ciudad, empezó a tratar de acercarse a mí amablemente y sin forzarme, nunca acceso a sus galanteos, pero como no logro drogarme supongo que ya no pasó a más conmigo y me devolvió al lugar donde me encontró sin más, según solo fue como amigos…

      1. estas bien PENDEJA por gente como tu que ni creo que hayas estudiado para tener ese pensamiento idiota… como puedes decir «el que esté libre de pecado, tire la primera piedra» sabes de dónde viene esa frase, minimo???? Un poquito de coherencia y de pensar antes de hablar y de escribir PENDEJADAS… te deseo que no tengas hijos por favor Dios no le des hijos a esta hija de puta

      2. Ja ja ja tu comentario de «las chavitas no se respetan..» y el de «fue por tonta, un momento de torpeza…» hacen crash !!
        O sea ellas son putas y tu torpe… ?? me das risa

    9. Pendeja… Por mujeres como TU es que existen este tipo de «hombres» que no son más que una mierda y escoria para la humanidad. Solo haciendo daños por ser unos juniors pendejos, de seguro has de ser la pendeja novia de alguno. Ojalá te agarre a putasos un día a ver si agarras el royo estupida.

    10. Creo que sus comentarios quedan fuera de contexto. Pues bastaría que uno de ellos hubiera atentado contra usted para que analizara la gravedad del suceso y, experiencias hay muchas… Si no los detienen pronto se volcaran sobre sus propios protectores y sufrirán en carne propia su irresponsable encubrimiento. Pero aunque terrible. Será su castigo, no de dios. Sino de la vida misma…no son travesuras son Delitos

      1. DONDE ESTAN LOS PAPAS DE UNA JOVEN DE 17 AÑOS QUE ANDA EN ANTROS CON PURO RUFIAN EN LA MADRUGADA, SOLA ??????? VESTIDA CON ROPA PROVOCATIVA ???? POR DIOS DONDE ESTÁN LOS PAPAS??? NO JUSTIFICO A LOS PORKYS PERO TAMBIÉN CUIDEN A SUS HIJAS!!!!!!!

    11. estas bien PENDEJA por gente como tu que ni creo que hayas estudiado para tener ese pensamiento idiota… Un poquito de coherencia y de pensar antes de hablar y de escribir PENDEJADAS… te deseo que no tengas hijos por favor Dios no le des hijos a esta hija de puta

    12. Me suena a que conoces a los Violadores por eso tu comentario , que tristeza que lo veas asi , esperemos que esta noticia se difunda mas y que al menos les de VERGUENZA mostrar su Criminal Cara y espero que a donde quiera que vayan les escupan el rostro !

      Aunque lo mejor seria que los violaran de la misma manera que lo hicieron con la pobre niña!

  4. Ya basta de tanta impunidad se ve que el padre de la victima no quizo que agarraran a cualquier pe%*<« como chivos expiatorios y con mucha inteligencia logro la confesion de estos malditos violadores por medio de una grabacion y aun asi la fiscalia no ha hecho absolutamente nada aqui se estam moviendo muchos millones de pesos quien sera el beneficiario directo

  5. Conjunto de sociopatas que no deberian formar parte de una sociedad, gobierno vendido y clases sociales donde el dinero pasa como sinonimo de educacion y buenas costumbres. Culpables, la responsabilidad de los padres de no saber formar, educar a sus hijos y fomentar valores; padres permisivos que dejan a sus hijos de 15-17 años que salgan de antro y consuman bebidas alcoholicas para poder encajar en su «sociedad», lo cual es algo que desde tiempo atras pasa y hoy en dia se da muy seguido.

  6. Solo pasa en Mexico….la victima de violacion es tratada como la que incito a que la violaran por estupideces segun ellos dicen como faldas cortas ropa ajustada » porque se :le insinuaba» y los ricos pagan por sobornar del MP y salir rapido… pero el gran daño que se le provoca al joven maleante es que » haga li que haga mi papi me va a sacar del bote, puedo hacer lo qye yo quiera y cuando quiera»….

  7. Se q no se debe incitar la violencia..pero esos redesgraciados se merecen q les demos una madriza q los deje impedidos de por vida para volver a hacer algunas de sus marranadas

  8. a falta de ausencia de autoridad pido a cualquier cartel, los Zetas, los del chapo cualquiera puede impartir mas justicia que ese pinche gobernador con su fiscal comprado, y mate a esos hijos de puta con su mierda de padres

  9. Ya basta! El fiscal Luis Ángel Bravo, no puede ser cómplice de esta aberración, no puede ser copartícipe de este crimen, no puede abonar más a la impunidad de la que claramente han gozado estos pequeños monstruos gracias al dinero de sus padres. Es necesario exigir justicia.
    Es necesario que la sociedad presione en este caso a las autoridades para que el crimen de estos pequeños monstruos, hechura de sus padres, no quede impune. El dinero puede comprarles la libertad, ya la han comprado en otras ocasiones; los padres son tan responsables como los hijos por las monstruosidades que les permiten llevar a cabo.

  10. a esa tal ANDREA a de ser amante de algún padre de los chacales por eso los defiende ha de querer esta pendeja (que le da pena los insultos a estos chacales) sera que quiere que los feliciten por su osadía? ojala y se la cojan a ella y la pongan en las redes sociales

  11. Con todo respeto le doy mi consejo como abogada especialista en asuntos penales y Amparos.
    Busque un buen abogad@, hobest@ y que le asesore bien para que exijan que la Fiscal integre la averiguación previa y consigne.
    Hay autoridades y tribunales superiores a quienes puede acudir para que presente su queja en contra de la Fiscalía Especializada.
    Hagan lo correcto en las instancias adecuadas. Verá que obtienen pronta respuesta.
    Que se haga justicia y que se castigue a quienes resulten responsables.
    No dejen las cosas así.

  12. El comentario es para la bestia de Andrea, puesto que el tiempo que haya tomado para hacer una denuncia pública ,ya que al parecer la corrupción e impunidad se ensaña con los más desprotegidos el padre de la víctima detalla con presión cada paso que ha dado en busca de justicia y aquí nos encontramos a una bestia opinando estupideces sacadas seguramente de su estrato social en el que creció esa mujer llamada Andrea que se pones a esbozar que solo la chica y ellos supieron lo que paso es solo un pieza de mierda de la misma que sale de su asqueroso hocico,espero y el padre de la vivía encuentre justicia.

  13. Este tipo de jóvenes sólo van a entender cuando estén en el filo de la navaja, sin ayuda de sus padres.
    No es muy difícil que esten ahí, es cuestión de ponerlos ahí.
    La ciudadanía está harta de atropellos, sólo es cuestión de tiempo para que inicie haciendo justicia por su propia mano, y entonces quiero ver que TODO EL DINERO Y TODO EL PODER los regresen a la vida.

  14. Estos infelices deben asumir las consecuencias a sus errores y pagar por lo que hicieron! «Estábamos muy mal» no justifica ni cambia el daño ocasionado a la niña y a su familia. Basta de comprar jueces!
    Y a las familias de estos mountros les deseo que si tienen una hija no les toque pagar con ellas lo que le solapan a sus júniors!

  15. Aqui lo lamentable es que los padres de los violadores y delincuentes que actuan impunemente no vean la clase de monstruos que estan creando, independientemente de la justicia que esta sometida por la corrupcion, y para los que emitieron juicio solo porque tienen boca, lo manifestaron o lo pensaron, creo que el padre de la muchacha violada no esta en juicio, si el, trato de extorsionar o no, eso es cosa aparte, es un delito que si existiera, el señor tendria que enfrentar, personalmente no creo que sea tan estupido como para vender la dignidad de su hija, lo mas importante y que no hay que perder de vista es que siguen sueltos una banda de delincuentes, violadores, cuando menos uno de ellos asesino, y que son defendidos por sus padres a toda costa, enseñandoles con esta defensa de descallficaciones y chismes, que el castigo no existe, que si se tienen influencias, poder y dinero, no pasa nada, que el padre de la victima no denuncio porque le fueron a llorar y el solo grabo la confesion sin denunciar, les perdono la vida, como dije antes, si el señor quiso sacar dinero de su desgracia y los quiso extorsionar, si fueron hombrecitos para secuestrar y violar a una muchacha inocente y joderle la vida, que tengan los huevos para enfrentar la carcel, ahora querran denunciar a los ofendidos padres y muchacha violada, que pretenden? Que la muchacha los violo a ellos y pobrecitos no pudieron defenderse? O que el padre los extorsiona, por favor dejen de solapar al huevon de su hijo y metanlo a la carcel a ver si se compone o se queda ahi, con su dinero podran fabricar pruebas para acreditar que los quisieron extorsionar, pero en el fondo de su corazon saben que tienen como hijos a unos monstruos que al rato seran politicos, y que actuaran con fuero y total impunidad jodiendo a tus hijos e hijas, ya nos tardamos, es tiempo de hacer algo al respecto, es hora del cambio de mentalidad que tenemos, basta a la impunidad, el compadrazgo, la falta de justicia.

  16. La justicia lo sabemos de sobra, solo existe para los poderosos y de victima pasas a ser victimario. Quitenle los huevos a ver que dice papi igual y les compra uno nuevo.

  17. ¡Que Vergüenza de medios de comunicación tenemos en Veracruz! ¡Que poca moral de sus periodistas y que facilidad para venderse al mejor postor.. Tuvo que salir Proceso a ventilar el caso y ahora resulta que todos sabían del atropellamiento, todos sabían de la presunta participación en un homicidio y todos sabían de la violación. …entonces ¿Por que lo callaron hasta ahora? Hoy se ven oportunistas, como si al publicarlo Proceso se hubieran liberado del compromiso de mantener el pico cerrado. ¿Que tantas cosas sabrá un medio como éste y las oculta por que le llegaron al precio?.

  18. ¿Saben?

    Por la clase de comentarios que he leído aquí (especialmente en los que mencionan a Andrea), no me sorprendería que ustedes mismos, -calidad pura de seres humanos-, en un futuro cercano violaran, lastimaran o mataran a alguien. Qué rápidos son para tirarse a conclusiones y alzar el puño desde sus escritorios.

    ¿Como mierda se atreven a defender un argumento en contra de una violación con un «ojala que te violen por puta jejeje»? No mamen.»Eres mujer, no puedes pensar que alguien acusado por violación PERO NI DE CHISTE puede llegar a ser inocente». Por que claro, a los hombres no los violan, y por que, desde otro punto de vista, sólo a la mujer le compete el agravante de violación, por que (de nuevo) solo a ellas las violan, ¿no?.

    La neta, no hablo por mi, pero cuando veo sus comentarios, definitivamente estoy orgullosísimo de mi presidente, y de quienes votaron por él. Ojala tengan unos 30 años mas de personas como Javier Duarte y allegados en su gobierno. Y que bonito sería, que Duarte llegara a presidente, no dudo que ustedes correrían a votar por él.

    Por que es lo que ustedes, habladores y salvajes, merecen.

    1. Eres un p…….. Ojalá tengas hijas y nunca les pase eso porque como padre nose ccomo actuarías. Tu duque presidente por cual votamos y la verdad nos fuimos con la finta de que serian algo bueno. Déjame desmentir nadie es bueno, nadie que llegue al poder es bueno todos juegan para el mismo lado. Hacerse mas ricos y a su gente. Y sabes pirque, porque la dizque globalización disfrazada de neolibberalismo nunca va a dejar que un pais subdesarrollado salga adelante.. A EU no le conviene que salgamos adelante pirque sabe que somos un pueblo que sin ayuda de nadie salimos simplemente miren a su alrededor somos el pais con grandes riquezas naturales pero como seguimos dependiendo de otros nunca saldremos adelante ellos son los que dicen quien queda como presidente de nuestro pais no nosotros. A parte de que hay un trasfondo y solo les puedo decir que estamos controlados todos y el poder por por unas logis y de muy buena fuente sé investiguen y se darán cuenta de muchas cosas.

      1. Pues, me gustaría comentar algo de tu respuesta de conspiranoica malinformada. Pero en fin, vamos a lo que compete en este tema, (como un 10% de todo lo que escribiste).

        Gracias por reconocer que no sabes cómo actuaría. Yo tampoco lo sé. Ojalá tenga HIJAS O HIJOS y que no les pase nada malo en la vida, gracias por tus buenos deseos, de verdad. (Claro, de inmediato asumiste que si tengo hijas pueden ser violadas y que si tengo hijos no les pasará nada, ¿verdad?).

        Pero sé como actúo ahora. Y definitivamente no es pidiendo justicia por sangre a favor de un desconocido al que medios no muy objetivos pintan como mártir. Me pregunto que mierda te hace pensar que «ojala los cuelguen de los huevos, se los corten y se los den de comer a los perros» tiene algo que ver con la justicia.

        Este pinche pueblo literalmente esta gritando «pues si el gobierno no controla a mi vecino pues tampoco tengo por que inhibirme, nos vemos voy a la esquina a violar al vecinito al cual he estado checando pasa por aqui todos los jueves mientras yo escribo MUERTE A LOS PENES en cada post pedorro de facebook que me encuentro. TOTAL ¿quien me va a detener si justicia no hay?».

        1. Justicia para la jóven, como dicte el código de nuestras leyes contra sus agresores, una vez confirmado que todo apunta a la realidad del delito.

          Y a ustedes, que piden sangre y violaciones para otras personas….. Bueno, a ustedes no les deseo tanta suerte.

          ¡Buen día!

          1. Que quieren? Estamos en Mexico el pais de la impunidad. Donde impera el latrocinio,secuestro,extorsion,violacion,saqueo,incompetencia,gobernantes corruptos,INJUSTICIA,FUERO a las ratas del gobierno , CORRUPCION. Y un Presidente que no ha querido voltear a ver las necesidades del pueblo.

          2. Pense en comentar algo por el estilo… peor es como hablarle a las piedras, Predicar en el desierto… Hay algunos animales con mas entendimiento que estos. Que va a entender este país analfabeta de «justicia», de «derecho», de «coherencia»… Si por el mero hecho de no ser igual de salvaje que ellos ya eres enemigo! Ya eres uno masque merece la muerte!
            Miralos! Apelando a la justicia de los narcotraficantes! Crees que pueda haber un mínimo de conciencia y raciocinio allí?
            Probablemente es gente que medianamente comprende lo que lee, y que seguramente jamas ha leído un solo libro en su vida, ni lo leerá.
            La paja del mundo, el origen de la desdicha de este país!
            Ni te desgastes amigo… Hasta Jesucristo dijo «Sacude tus pies y sigue tu camino».

  19. Cuanta tristeza me da cada vez que preguntan porque tanta delincuencia?, porque la juventud esta como esta? exigimos justicia en donde los valores se han perdido (politicos, mp.jueces,etc) y se han perdido desde el seno familiar, donde padres creyendo que por amor a sus hijos hacen hasta lo imposible porque no pisen la cárcel como consecuencia de sus aberrantes hechos,cuando lo único que hacen es seguir dando delincuentes a la sociedad, malos políticos, malas personas. entiendo el dolor tan grande por el que pasa el padre de la niña y la propia niña, deseo de todo corazón que todos esto pase y sigan con valentía ante la impunidad que les están haciendo pasar.

  20. He estado leyendo sobre este caso y hay algo que aun no entiendo….en el primer reportaje que lei decía que jamas denunciaron los hechos ante las autoridades que los padres de la chica solo grabaron la confesión y disculpas de estos animales….alguien sabe si esto es verdad y el porque no se denuncio en tiempo y forma…NO DEFIENDO JAMAS ESTA ESCORIA yo soy madre pero porque los padres de esta chica actuaron asi….

  21. El dia que maten a estos hijos de puta sus pendejos padres van a decir mi hijo era buen muchacho que es cuiden Los pinches maricas SE Los VA a cargar la chingada

  22. Hola no estoy ha favor de la biolencia y mucho menos de las violaciones. Pero la verdad que decear y echarle mas leña af fuego no sirve de nada, todo mundo mensuana bengansa y odio. Como buenos cristianos y ceres humanos que somos creo que deberiamos pedir por la justicia divina y no seguir sembrando mas odio ya que la bengansa lo unico que logra es aumentar la corrucion y motivar ha los inocentes ha hacer como estas personas.Dios save cuando ycomo tendran su castigo y pues ya no sembremos mas odio entre la poblacion ceamos intelijentes y no autuemos como ellos y ha la tal sñorita Andrea? Que dios la bendiga y le de sabiduria para que no siga escribiendo mas estupideces. Buenas noches y recapasitemos y dejemos de sembrar mas odio y biolencia.

    Sincera mentente :

    Justicia divina.

  23. ALBERT : TIENES RAZON EN CUANTOA A ANDREA, A DE SER AMIGA DE LOS CABRONES QUE HICIERON ESO, Y LO PEOR SON LOS PADRES DE ESOS MAL NACIDOS, LOS PADRES SON LO PEOR YA QUE TOLERAN QUE HAGAN ESAS ACCIONES., SI HUBIERA SIDO AL REVES HUBIERAN MOVIDO CIELO Y TIERRA PARA CASTIGAR A LOS CULPABLES, ESA GENTE SI QUE ES UNA LACRA

    1. Si pero no te preocupes que para dios nadie Es inbisible y ahi si que ni asta el ultimo centavo posta comprar el castigo divino y ahi si que no habra ninguna justicia terrenal que Los proteja pero por eso no hay que dejarnos llevar por la colera y mucho menos el odio, por que entonces nosotros tambien nos undiremos con estos ceres indeciable yo como digo que dios los perdone och y ami och que no me olvide y me colme de bendiciones. Incluso asta pido por Esos desechos de la vida y no por que les aplauda por lo que hacen si no por que soy cer humano y como cer humano mi dever Es pedir por todos y Aun por las escorias para que puedan recapasitar y actuar como se deve. Uno puede decir en momentos de furia lo que cea pero para nuestro senor nada Es inposible. Pero que Suede claro que no estoy tratando de hacer pensar diferente esa Es mi opinion propia y mis pensamiento. Lo unico que les sujiero o que meditemos un poco que la verdad no vale la pena manchar ni siquiera nuestros pensamiento con malos deceos para esta basura de jente para que nosotros estemos en paz con dios. Que dios nos bendiga.
      Sinceramente mente:
      Justicia divina.

      1. Albert, aquí al único a quien Dios se va a chingar, es a aquel quien te haya dado clases Ortografía. ¡Porque no mames, no te enseñó ni madres!

        1. Hola Girafales, gracias por tu comentario y si quisas por que no termine ni la primaria , tienes razon tengo mucha falta de ortografia y que lastima que no allas entendido mi mensaje y pues la verdad haveces soy tan burro que ni me fijo que escrivi mal pero gracias ha personas como tu que les sobra el tiempo para revisar y criticar ha los de mas sin saver el por que no escrivimos bien me alegra por que asi se como tratar de mejorar mi ogtografia. Me inmajino que tu con ese lenguaje tan fino con el que escrives eres todo un maestro o licenciado, bueno lo que ceas solo te digo que almenos yo solo escrivi mal pero tu te das aconocer como una persona mas alfabetica que yo. Bueno cuidate y que dios te bendiga.

          Sinceramente:

          Justicia divina.

  24. La impunidad en el pais es una verguenza, estos tipos deben de ser puestos a disposicion de las autoridades, pero competentes y como no hay, ps siempre estaran en la calle, y la cosa no es criticar a las jovencitas, es poner antenas arriba y saber con quien se juntan nuestros hijos e hijas y tratar de tener comunicacion con ellos, para evitar estas atrocidades.
    Nadie nos vamos de este mundo sin pagar lo que hicimos y como lo hicimos!! Asi que no estan lejos de caer en manos no de la justicia, si no de algo peor!!!

  25. A este tipo de animales solo hay una manera de ajusticiarlos. El dinero e influencias de los padres les valdrá zafarse del embrollo. Puede casi asegurar que si no se ajustician como en la revolución, en unos años más de uno de esta mierda andará de candidatito a algún puesto político. Así es mi México y su justicia utópica.

  26. Si yo fuera el padre de esa chica yo simplemente los cazaria como animales uno a uno ya que las autoridades de todo el pais son una porqueria coludidas con la delincuencia organizada y a la orden de quien les pague para callarlos y como que no saben nada, señores este país esta cada ves mas de la chingada y no hacemos nada organicense y OJO por OJO a estos hijos de puta pinches engendros del diablo

  27. Que les corten el pito y los huevos se los metan en la boca y les cosan la trompa hasta que mueran de hambre y para que no se reproduzcan.. Perro que come huevos aunque se queme el hocico…
    Esta clase de mierda dónde está mejor es 3 metros bajo el piso y que su linda familia de cerditos los acompañe..

  28. Si hasta la carota de cerdos tienen!! La verdad es que con billete baila el perro, y al perro mas flaco se le cargan las pulgas. Que vergüenza de sistema de justicia tiene nuestro país, que asco de personas están a cargo de hacer cumplir la ley, ahhh pero deberíamos de quemarlos a todos estos hijos de su madre pero con chapapote para que tarden mas en hacerse chicharrón. Que pena por la familia de las chavas afectadas y por ellas mismas. Justicia por nuestra propia mano y nos meten al bote a todos, Sr. Presidente que pasa ahí? Favor de poner orden… Una llamadita basta si no tiene saldo, aviseme y le paso un poquito para ver si así meten a todos estos plebes babosos, juniors y asesinos a la cárcel, que paguen sus crímenes.

  29. Si para el pueblo no hay justicia que no la haiga para Ellos hay que Tomar justicia en manos propias y colgarlos Por dejenerados y que lastima que como padres esten tan ciegos y sigan alimentando este tipo de mounstros

  30. Que los maten a ellos y entonces ahy si van a buscar a los asesinos para que no quede impune y el gobierno siempre va a proteger a la gente poderosa por las mordidas que les dan

  31. no cabe duda que el dinero no te compra la educación pero si la libertad aqui en mexico,
    que pasa en esta sociedad, que les pasa a los padres los cuales también considero moustros por que solapan toda la bola de idioteces que hacen sus hijos, son una porquería de familia y de personas deberían de matarlos a todos incluyendo a los padres, así como hay que apoyar a puestos hijos hay que hacerlos que se responsabilicen de sus actos, los padres son tan sucios como sus hijos por sola-parles todas las chingaderas que han echo pero todo en esta vida se paga TODO Y MUY PRONTO LES TOCARA espero que de peor forma pero escorias como ustedes jamas se arepentizaran, si familia tenían que ser mierda con mierda todos son una mierda!

  32. Si realmente nos molesta la impunidad de estos chicos y el dinero de sus padres es lo que les protege, solicitó a este medio nos proporcione los datos de que negocios les dan su fuente de ingresos para iniciar de inmediato un boicot, sin recursos verán que quedan en la indefensión que tenemos todos los ciudadanos que transitamos cual simples mortales por este país

  33. Ke balla un buen periodista y los aborde y los grave y lo suba por la te,y al violador Ke alguie lo espíe y en la primer oportunidad lo violen y lo graven ,lo suban alas redes sociales y le manden la grabación alos padres, o Ke ?. No hay ningún valiente Ke se atreva haser eso?? Ya ahorita hay Ke tomar la ley por nuestra cuenta,ya Ke hay mucha corrupción con todos los funcionarios gubernamentales,estamos en un país donde no se respeta la ley y todo se mueve con dinero.

  34. ¿Libertad bajo palabra? Estos brutos,no saben lo que es eso,no conocen el honor,ni la hombría,este huerco pendejo es un monstruo,vea usted cuantos delitos graves ha cometido y aparentemente no ha habido castigo,lo habian de meter a la cárcel y ahi que le den una sopita de su propio chocolate y despues que le corten el pito y hagan que se lo trague el hijueputa…

  35. Yo pienso que no deberiamos desearle el mal a nadie, hizo algo muy terrible y doloroso para esa criaturira y su familia le desgracio la vida, ojala y Dios lo perdone, porque cargará con la conciencia toda la vida y no tendrá paz interior, tristemente será señalado por la sociedad en la que él vive, si aqui en la tierra no se hizo justicia, del poder divino nadie se escapa, es una lastima que una madre no supo educar a su hijo, por querer darles todo a manos llenas, tmb. Creo que no todos son iguales pero aqui se ve la falta de etica y moral de una madre que no le importó el dolor ajeno que ocasionó su hijo a esa niña, Dios tenga misericordia de él, arrepuentete muchacho y paga tus concecuencias. A esta criatura ya dificil le volvera su felicidad, pero Dios y el amor de su familia con el tiempo la ayudará.

  36. Que los castiguen como debe de ser, a ellos y a los irresponsables de los padres de cada uno, como es posible que sabiendo la calaña de hijos que tienen los protejan, que no entienden que son una amenaza para la sociedad? Además puro priísta ratero, ni si quiera se han ganado el dinero honestamente, nacos, es lo que son. Y las madres de estos delincuentes? En donde están?

  37. Qué hacen sueltos estas carroñas de la sociedad? Ellos y sus padres, merecen cárcel! A ver que violen a la gorda de su madre? Necesitan estar encerrados, están enfermos! Y sus padres son responsables por no educar con valores. También a la cárcel, además puro priísta ratero!

  38. Que vergüenza de padres! Ellos son los responsables, padres que todo pasan y además los ayudan, los protegen. Esta escoria debe ser encerrada y tratada como delincuentes, no sólo los estúpidos escuincles, también los inútiles de los padres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *