Anuncia Antorcha Campesina movilizaciones en la Ciudad de México y Xalapa a partir del martes

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa Ver. A partir del 15 de marzo iniciará una serie de manifestaciones por parte de los integrantes de Antorcha Campesina. Tomarán las oficinas de las dependencias estatales y federales, ante la falta de cumplimiento en la entrega de obras y recursos de programas de beneficencia social.

La diputada local e integrante del movimiento antorchista, Minerva Salcedo Baca, informó que las manifestaciones que realizarán se harán de manera simultánea tanto en la ciudad de México como en Xalapa.

Protestarán en la Secretaría de Gobernación, Sedatu, Sedesol y Sagarpa «porque no atienden las peticiones que a nivel nacional hacemos para el mejoramiento de vivienda, apoyos de programas productivos y para fertilizantes y semillas».

La legisladora comentó que en Sedarpa han hecho diversas peticiones, y nada les han resuelto, por lo que consideraron necesario que a partir del martes se harán las movilizaciones.

«Hay muchas peticiones de mejoramiento de vivienda que van a favorecer a mexicanos y ya estamos en el tercer mes del año y no hay respuestas de que ya estarán distribuyéndose los apoyos».

Este 15 de marzo tan sólo en Veracruz se manifestarán mil antorchistas y cinco mil en la ciudad de México.

Cada semana se llevarán a cabo las protestas, y continuarán con Sedesol, Sagarpa y se irán intensificando las manifestaciones en cada una de las secretarías para poder realizar las presiones necesarias y que los recursos lleguen a los pueblos en la forma en que se piden con servicios y obras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *