La foto del hijo de AMLO en un Lamborghini, cuento de internet

CámaraPara muchos fue indignante ver la fotografía del hijo del López Obrador presumiendo un lujoso auto Lamborghini Aventador, vehículo valuado alrededor de siete millones de pesos, y que está dando vuelta en las redes sociales y en medios impresos. Pues resulta que si bien la fotografía es real, la historia no. La imagen fue tomada de un blog de automóviles, Jake’s Car World, de una publicación del 2011 y el chico que está al anterior del vehículo de lujo es un joven californiano de nombre Kaveh, así lo confirmó Jake Ehrlich, autor del blog Jake’s Car World, quien además comentó que Kaveh es un amigo de la secundaria que conoce desde hace más de 30 años. Aun así, la fotografía sigue dando la vuelta buscando incautos, que ven a Lopéz Obrador como un peligro para México sin verificar las fuentes, un cuento más de internet.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La fotografía del Lamborghini Aventador fue tomada de una publicación del 2011 de un blog sobre automóviles, titulado “Jake’s Car World”. En la publicación, se puede leer que la imagen corresponde a un joven estadounidense de nombre Kaveh, quien se retrató abordo del auto. http://jakescarworld.blogspot.mx/…/Lamborghini%20Aventador

  2. Parece de sentido común que el hijo de AMLO no se retrataría así, pues ellos le tiran a la grande, a robar miles de millones de pesos, no tristes 7 millones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *