Este jueves presentación del libro “La Prensa que tenemos” de Israel Roldán

- en Comunicados

Coeditado por la UPAV

Xalapa, Ver. Este 10 de marzo del presente año a las 18:00hrs en el auditorio de la honorable sala de cabildo del Palacio Municipal, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en coordinación con el Club de Periodistas, Delegación Veracruz A.C. y el H. Ayuntamiento de Xalapa presentarán el libro “La Prensa que Tenemos”, del periodista Israel Hernández Roldán.

El autor del libro ha realizado estudios de Periodismo Político por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García de la ciudad de México, actualmente es subdirector editorial del periódico Marcha de esta ciudad, es articulista de ejecentral.com.mx y fue corresponsal W-Radio en el estado de Veracruz, además de haber colaborado en distintos espacios radiofónicos y en medios impresos.

El reportero xalapeño saca a la luz dicha obra con el objetivo de servir como apoyo bibliográfico para las generaciones de estudiantes, reporteros y periodistas, que se encuentran inmersos en los medios de comunicación, plasmando una reseña del periodismo diario, sus carencias pero también sus fortalezas, siendo referente expansivo de los acontecimientos mediáticos.

Finalmente el periodista menciona que el libro registra la voz de los que tienen voz en los medios pero que solo hablan del oficio que ejercen, revisando también el actuar de los medios y del periodismo mexicano frente a la transformación del país, de su sistema político, social y mediático en el que plasma el resultado de la experiencia profesional, simbolizando una entrada a un nuevo concepto de ejercicio periodístico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *