Más obras de calidad, muestra del trabajo honesto y transparente: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Inaugura construcción en concreto hidráulico de las calles Unión y Estrella Sirio, en la colonia Arroyo Blanco; inversión superior a los 836 mil pesos

Xalapa, Ver. Con una inversión superior a los 836 mil pesos, el Ayuntamiento de Xalapa entregó este jueves dos vialidades muy importantes, que se encuentran en una región de la ciudad en gran crecimiento: las calles Unión y Estrella Sirio, pavimentadas en concreto hidráulico, mostrando la voluntad de nuestra administración de trabajar de manera transparente, honesta y puntual, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Este jueves, acompañado por integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos, cortó el listón inaugural de ambas calles y reconoció la participación ciudadana en la labor de gestión, solicitud y seguimiento a lo largo de muchos años para lograr la pavimentación. “Les pedimos que nos permitan usarlos de ejemplo. Gracias por su apoyo, su respaldo y, sobre todo, por su confianza”.

Con recursos presupuestarios federales del Programa Hábitat del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FortamunDF-Ramo 33), se construyó con pavimento hidráulico la calle Unión, en el tramo que comprende de Calzada del Paso a avenida Vía Láctea, colonia Arroyo Blanco. Cuenta con 342.48 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, beneficia de manera directa e indirecta a casi mil cien personas.

De igual manera, la calle Estrella Sirio, entre la avenida Vía Láctea a Urano, en la misma colonia, construida con pavimento hidráulico, cuenta con 248.27 metros cuadrados, escalinatas de concreto, muros de piedra, guarniciones y banquetas; beneficiará a igual número de vecinos.

En nombre de los vecinos de esta colonia, la presidenta del Comité de Contraloría Social de la Calle Unión, María Ernestina Cabeza de Vaca Medina, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal para beneficiar quienes por muchos años solicitaron esta obra y al fin se ven favorecidos. “La obra que hoy recibimos representa un mejor nivel de vida, seguridad y contribuye a una mejor relación entre las familias”.

Acompañaron al alcalde la síndica única Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Leticia Amira Delgado Hernández y Daniel Fernández Carrión; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el delegado de Zona Oeste, Cipriano Landa Alarcón, y la secretaria del Comité de Contraloría Social de la Calle Estrella Sirio, Patricia Sánchez Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *