Entrega Américo Zúñiga calle Montes Camerún, en Lomas de Casa Blanca

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Al entregar la construcción de pavimento hidráulico de la calle Montes Camerún, de la colonia Lomas de Casa Blanca, el alcalde Américo Zúñiga Martínez destacó el papel preponderante y estratégico que para su administración mantiene el desarrollo de la zona Este de la ciudad.

Ante amas de casa, vecinos beneficiados e integrantes de las distintas áreas operativas del Ayuntamiento, el edil refirió que la zona de Casa Blanca se ha convertido en la colonia más grande de la ciudad con una población aproximada de 40 mil habitantes distribuidos en una superficie de más de 170 hectáreas que hacen un total de 10 mil viviendas.

Acompañado del presidente de la CANACO Xalapa y del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Ernesto Pérez Astorga, recordó que antes de que su administración iniciara tenía el compromiso de ser la administración que más obra pública generara para Lomas de Casa Blanca y se ha conseguido.

En ese sentido reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias de este sector de la ciudad con más obras que beneficien a miles de Xalapeños.

“Estamos dando a los xalapeños una rúa más, que significa no tan solo plusvalía de sus viviendas, significa también una mayor facilidad para acercar servicios públicos y privados, además de que puede ser un área más competitiva, pero además con el alumbrado y el pavimento una zona más segura que va a permitir el patrullaje de las autoridades”.

La nueva calle Monte Camerún, entre calles Camino al Sumidero y Montes Himalaya comprende 708 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 217 metros de guarniciones, 278 metros cuadrados de banquetas, beneficiando de forma directa a más de 236 vecinos y a más de 3 mil de forma indirecta y tuvo una inversión de 965 mil 448 pesos.

Al término de la inauguración de la calle, el alcalde en compañía de vecinos y colaboradores hizo un recorrido a pie donde atendió distintas peticiones.

Asistieron al corte inaugural los regidores del Ayuntamiento Lino Jiménez Gómez, Leticia Amira Delgado Hernández, Daniel Fernández Carrión, Jorge Huitrón López, así como la síndica única Michelle Servín González.

Presentes también la Delegada de la zona Este, Olga Alarcón Ricárdez; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, así como la encargada de la Dirección de Desarrollo Económico, Clorinda Ferral Ferrando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *