Probaré mi capacidad para gobernar Veracruz: Héctor Yunes

- en Carrusel, Estatales

Con más empleos, mejores salarios y tranquilidad para las familias, serán muestras de mi gobierno, destacó

Veracruz, Ver. Les diré a los veracruzanos cómo generaremos empleo, subiremos el salario, y garantizaremos tranquilidad a todas las familias. Les diré a los veracruzanos cómo equiparemos y dignificaremos las escuelas, cómo pagaremos la deuda y  las pensiones de los jubilados, declaró categórico el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

En su mensaje ante el líder nacional de su partido, Manlio Fabio Beltrones, Héctor Yunes aseguró que ser priista es estar comprometido con las mejores causas sociales. Con los sueños de la gente. Estar atento a sus problemas.

Dijo que ser priista es escuchar con empatía a quienes padecen la desesperanza. Compartir el dolor de los demás. “Tener sensibilidad para gobernar: respetar a los adultos mayores, darle universidad a los jóvenes, permitirles que se diviertan sin temor”, señaló ante militantes congregados en el auditorio Jesús Reyes Heroles del PRI municipal.

Y una vez más, remarcó que ser priista es ser también autocrítico porque primero, antes que nada, por encima de todo, está Veracruz.

En esta reunión del Proceso Interno de Postulación de Candidato a Gobernador por el PRI en Veracruz, Héctor Yunes sostuvo que el ya probó su honestidad cuando presentó su 3 de 3. “Ahora como Gobernador probaré mi capacidad y estaré, no lo duden, a la altura de lo que aspiran ustedes, de lo que aspira la sociedad veracruzana”.

Asentó que Veracruz mejorará con más empleos y mejor pagados, será un lugar atractivo para invertir, con familias que vivan con tranquilidad y en paz, con el apoyo de las fuerzas federales, con una política estatal profesional y con el uso de la tecnología de punta.

Ante delegados de los distritos electorales de Veracruz XIV y XV, el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, afirmó que en la entidad existe un ambiente de unidad alrededor de este Instituto Político. “Tenemos que acudir a la memoria y decir que Veracruz merece más, porque este Estado le ha dado mucho a México”.

“Hoy vengo aquí a decirles que lograremos el triunfo electoral. Apoyaremos todo aquello que bien se hizo del Veracruz de estos años y corregir todo aquello que se hizo mal o que nos faltó hacer”.

Para concluir, Beltrones Rivera dijo que Héctor Yunes Landa tiene una idea correcta de hacia dónde debe dirigirse Veracruz, con una imagen limpia, un profesionista de la Universidad Veracruzana de excelencia.  “Por lo cual no dudamos que en la próxima Convención habremos de ratificarlo como nuestro candidato a Gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *