Rodrigo Montoya, el pusilánime

altoEl escritor y periodista Armando Ortiz, en la primera postdata de su Viernes contemporáneo de esta semana, expone un caso que ha causado escozor dentro del entorno político local, el del secretario particular del alcalde, Rodrigo Montoya: «Después de una breve nota publicada en el portal Libertad bajo Palabra, donde hablamos de la arrogancia del secretario particular del alcalde de Xalapa, este sujeto ha corrido como plañidera a “acusarme” con amigos periodistas, con amigos académicos y hasta amigos personales para decir que no sabe por qué un servidor lo agrede de esa manera. No hemos dicho más, aunque tenemos mucho para demostrar, por ejemplo: que este sujeto no tiene carrera universitaria, aunque se ostente como licenciado; que ni siquiera pasó el examen de admisión en la facultad de Derecho (http://www.uv.mx/escolar/licenciatura2012/resultados/pdfs/57.pdf); que si le dieron entrada en la UV fue porque hubo un corrimiento que lo benefició (http://uvlicenciatura2012.aexiuv.com/index.php/convnov/lista/58); que a pesar de estar inscrito no asistía a clases; que ofrecía acercamientos con el alcalde a quien le hiciera tareas y trabajos para pasar las materias; que regularmente usa su cercanía con el alcalde para que los maestros lo pasen; que ha formado una cofradía de sujetos que en sus ratos libres se la pasa en palacio municipal para ver qué pescan; que a pesar de todo eso no va a sacar la licenciatura, pues no aparece entre los que deberán inscribirse en la carrera de Derecho para el siguiente ciclo (http://www.uv.mx/escolar/preil-201651/pdf/DERE-08-A-CR-X.pdf). Un sujeto tan pusilánime, que acude a mis amigos para ponerme en mal, no se merece una columna completa de este servidor».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que cosas con el chamaco caguengue como ya lo apodan en algunos comentarios. Así son varios de estos caguengues en el poder a quienes les solucionan el título sin leer, sin el menor esfuerzo, SÓLO POR LA ORATORIA, pareciera que ser oradores les da títulos, dinero y poder. Su problema es usar la oratoria para convertirse en niñitos prepotentes que se sienten dioses, a la menor oportunidad quieren reprimir y pisotear a la población, de quien necesitan y se sirven para tener lo que tienen. Si eso hace ahorita que haría si tuviera más poder??? SI QUIERES CONOCER A UN PENDEJILLO DALE UN PUESTESILLO.

  2. Ahora resulta que no sabe las chingaderas que hace. Sufre de ámnesia será por eso que no le a cumplido a las 100 personas las despensas que les prometió desde el 23 de enero.
    Eso sí a las vocales y titulares de próspera de la col. Miguel Alemán en plena reunión les mando cobijas y despensas a un no entiende que es un delito los invito a coroborar que el no a cumplido con estas familias

  3. Rodrigo Montoya, es un pobre chamaco pendejo, pendejisimo, pero que tiene los aplausos de su pareja sentimental Americo Zúñiga, otra rata culera, el problema no es que sean pareja, sino que sean tan ojetes con la clase trabajadora y ratotas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *