Moreno Brizuela afina estrategia con candidatos

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El aspirante a la candidatura independiente por Veracruz, Elías Miguel Moreno Brizuela, se reunió con el equipo de ciudadanos que se sumaron a su proyecto como aspirantes a diputados locales de las regiones sur y centro del estado.

Se afinaron detalles para avanzar en el proceso electoral, haciendo énfasis en los tres ejes de campaña que impulsa Moreno Brizuela: una reingeniería financiera que permita destinar el presupuesto para beneficio de los veracruzanos, disminuyendo el gasto en el aparato burocrático, modificar la ley para asegurar los bienes de funcionarios a quienes se compruebe que se hubieran beneficiado del erario público y dejar de pagar los intereses generados por la deuda pública que dejaron las últimas dos administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte.

Por la mañana se reunió en Coatzacoalcos con los candidatos de San Andrés Tuxtla, José Javier Velasco Ibara; de Acayucan, María Concepción Vásquez Castillo; de Minatitlán, Carolina Ruíz Escobar; de Coatzacoalcos, Victoria Gutiérrez Pérez y los dos que se registraron por Cosoleacaque, Alfredo Basulto Hernández y Lauro Pérez Villalobos.

Y por la tarde se reunió en Córdoba con los de la zona centro.

Eliseo Illescas Gómez, de Córdoba; Enrique Alcántara, de Orizaba; Miguel Romero Retano, de Ciudad Mendoza y Erasmo Gutiérrez Ochoa, de Cosamaloapan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *