Muy “open mind” resultó ser la maestra Xóchitl Adela Osorio

InvestigaciónLa maestra Xóchitl Adela Osorio, titular de la Secretaria de Educación de Veracruz, salió a defender a su Oficial Mayor: «No hay absolutamente nada que investigar». Tiene razones la maestra Xóchitl para creer que Vicente Benítez es una “blanca paloma”. El señor, como el ave de Díaz Mirón, cruzó el pantano de las acusaciones por los maletines de dinero en el aeropuerto de Toluca, y su plumaje no se manchó. Por supuesto en este portal no nos consta que Vicente Benítez haga pasar a las aspirantes a maestra por esas pruebas físicas, nunca lo acusamos a él. Lo que sí llama la atención es que la maestra sea tan tolerante con el otro sujeto, Valentín Arrieta, particular del “palomo blanco”, quien aparece muy animado viendo cómo se contonea la joven semidesnuda sobre la mesa. Dice la maestra Xóchitl: «Podemos decir lo que queramos sin pruebas, debemos ser muy cuidadosos, porque no es bueno creer todo lo que se dice», ¿pero qué hay de lo que se ve? Muy open mind resultó Xóchitl Osorio, que sin ningún empacho se traga esas imágenes lascivas sabiendo que al menos dan descrédito a la institución que ella representa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Qué mala nota …Machista ….Sin datos …Sin contar la historia …Exponiendo personas bajo un chisme disfrazado de prensa …No explica nada …Porque ??? Quiénes??? A partir de ?………..Perdí mi tiempo y ustedes solo quieren vistas ….

  2. Muy buena nota. Lo importante es informar. Y, ya cada quien saque sus conclusiones, buenas o malas eso depende de cada quien y como lo mire. Cada evidencia vale por si misma. Gracias, sigan adelante.

  3. En esta foto, no demuestras que la bailarina en verdad sea una aspirante a Maestra obligada a hacer eso que comentas. Puede ser una vedette que a eso se dedique y el señor ande de fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *