Los jóvenes del PRI, como bestezuelas esperando saltar sobre el candidato

cazaUno de los grandes lastres que tiene el Partido Revolucionario Institucional son los jóvenes. Debería ser todo lo contrario. Uno supondría que las juventudes de cualquier partido infunden la frescura de sujetos que no se han envilecido. Pero las nuevas generaciones de jóvenes priistas traen la escuela de la vileza que les infundió la clase de la Fidelidad. Los jóvenes priistas no tienen principios ni ideología; quienes han platicado con ellos de inmediato se dan cuenta que sólo buscan un puesto para sacar provecho de éste. Gente como Sandro Gómez, a quien le conocimos la imbecilidad cuando acudía a los programas de Sopa de Letras con Saldaña y otros pequeños monstruos, hubieran apoyado a cualquier candidato. De haber sido Alberto Silva ellos hubieran sido los primeros en dar aplausos, pero lo mismo hubieran hecho si hubiera sido Érick Lagos, Jorge Carvallo o hasta el hijo de Fidel Herrera. Como bestezuelas estaban al acecho, nada más esperando que dieran el nombre del candidato para saltar sobre él como si fuera su presa. Hoy lo hicieron así.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En parte comparto algunas palabras, dentro de una minoría existen posibilidades y personas con buena educación e ideas progresistas.

    Saludos y excelente inicio de semana.

  2. MAS RESPETO PARA LOS JOVENES SR. PERIODISTA…DE LOS PARTIDOS Y DELA CREENCIAS QUE TENGAN,,,DE DONDE SALE UD..PALADIN Y DUEÑO DE LA VERDAD…Y DE QUE ? O QUIEN? PUEDE ESTAR.PENSAR,SENTIR,MILITAR EN UN PROYECTO….TAMBIEN HAY PERIODISTAS MALOS,,QUE ANDAN PIDIENDO COCHUPO..CHAYOTE..ETC..MALOS PROFESIONSTAS.SERVIDORES PUBLICOS.MAESTROS.ETC. PERO RECLAMO POR LOS QUE ESTAN BIEN.QUE SON HONESTOS ,JUSTOS,QUE HACEN ALGO POSITIVO..QUE BUSCAN SOLUCIONES…ETC. LE PIDO RESPETO …POR EJEMPLO EL CALIFICATIVO QUE HACE A LOS JOVENES EN SU NOTA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *