Cuatro policías implicados en la desaparición de jóvenes en Tierra Blanca

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la desaparición de los cinco jóvenes de Tierra Blanca, cuatro policías están implicados, confirmó el Fiscal General del Estado (FGE) de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

La mañana de este jueves dio a conocer que cuatro policías estatales  fueron detenidos como presuntos responsables de la desaparición forzada.

Esta situación llevó al estado de Veracruz a ocupar las primeras planas de los portales de comunicación en el país y a nivel internacional.

«A las probanzas se suma la presunción de flagrancia del delito, toda vez que las víctimas se encuentran en calidad de desaparecidas y hay continuidad», refirió el funcionario de la entidad veracruzana.

También detalló que existe dolo de sus acciones, debido a que no reportaron las detenciones a sus superiores el pasado 11 de enero, «por el contrario, las pretendieron ocultar».

Actualmente se encuentran 11 grupos de agentes de la Policía Ministerial realizando las labores de campo que permitan conocer el paradero de las cinco personas desaparecidas, informó el FGE.

Aseguró que la investigación no cesará, pues indicó que se dará con el paradero de los cinco muchachos para poder procesar a quienes resulten implicados en estos hechos, explicó Bravo Contreras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *