Agradezco a la UPAV por ayudarme a realizar mis sueños: egresada

- en Comunicados

Tihuatlán, Ver. “Mi sueño es trabajar como maestra en un jardín de niños”, expresa Norma Elena Martínez Hernández, de 23 años, egresada de  la licenciatura en Psicopedagogía por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV). Comenta que se siente orgullosa y emocionada de tener un triunfo más en esta vida, después de egresar espera tener sus papeles para convertirse en maestra, ya que de esta forma le gustaría servir a la sociedad.

A Norma Elena le gustan los niños y la educación porque ve en ello una manera de ayudar a su comunidad. Siendo la mayor de tres hermanos se siente con la responsabilidad de ser un buen ejemplo para ellos, sus padres la motivan día a día y la cobijan para continuar con sus proyectos.

“Ellos se sienten muy orgullosos de que haya terminado, por todo el sacrificio que  hicieron para tener una carrera profesional y me alientan a seguir preparándome”, remarca. También dice sentirse muy contenta por egresar de la UPAV ya que, aunque es una universidad de corta creación, cuenta con todos los requerimientos para impartir diferentes licenciaturas.

“Aunque es una escuela nueva, yo no la había escuchado antes de estudiar aquí, es una gran oportunidad porque se está abriendo campo, va en grande poco a poco se va ampliando, se están creando más licenciaturas y eso nos está dando la posibilidad de ingresar en el  terreno laboral”, aseveró la entrevistada. Recomienda a la UPAV porque es una institución comprometida con los alumnos, siempre y cuando el alumno ponga de su parte para aprender, señala.

Refiere que durante toda su carrera contó con el respaldo de los asesores solidarios voluntarios, quienes fueron una guía fundamental en este proceso. Tanto la dirección de la escuela te comprende y te brinda todas las facilidades que necesitas para concluir tu carrera, así mismo, aprovechó la oportunidad para reconocer que esto es posible gracias al gobernador de Veracruz y al rector de la universidad, Andrés Blancas Portilla, quien acepto el compromiso de continuar impulsando la educación para beneficio de los veracruzanos.

“El método de la UPAV es muy bueno porque es una gran oportunidad para ayudarse a trabajar y estudiar, aunque yo no trabajo en este momento, escuchaba a mis compañeros como tenían que distribuir el tiempo para trabajar y asistir a la escuela, gracias a la UPAV pudieron concluir su carrera”, declaró.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *