Se enfrentan Águilas de la UPAV vs Pumas del Palmar

- en Comunicados

Un encuentro deportivo que busca fomentar el deporte entre los jóvenes veracruzanos

Xalapa, Ver. Este domingo 20 de diciembre del presente, en punto de las 13:00 hrs, en el parque de pelota “Pedro Septién Orozco” ubicado en la localidad de Pacho Nuevo, Veracruz, se disputará un encuentro entre los equipos “Águilas” de la UPAV y “Pumas” del Palmar. Que sin duda unirá a chicos y grandes que disfrutan de la pasión del béisbol.

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, en coordinación con Gobierno del Estado de Veracruz y la Secretaría de Educación de Veracruz; tiene el honor de invitar a este majestuoso evento deportivo con la intención de fomentar el deporte y la sana convivencia entre jóvenes y familias enteras.

Como parte de las actividades que organiza esta institución educativa está el preservar la actividad deportiva y la disciplina, las cuales enmarcan una educación integral, inclusiva e integradora. La UPAV busca enaltecer el trabajo de alumnos, docentes y veracruzanos apasionados por el deporte, rescatándolos como valores de éxito y realización.

La cita es este domingo 20 de diciembre en el parque de pelota “Pedro Septién Orozco”, ubicado en Pacho Nuevo, Ver. Municipio de Emiliano Zapata, Ver. En dónde estos dos aguerridos contrincantes buscarán anotar el mayor número posible de home runs, ¡No se lo pierda!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *