Regresan a acarreados del sur del estado que venían al informe de Duarte

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del Frente Revolucionario de Líderes Sociales por un Veracruz Mejor (FRLSVM), que habían sido llevados al V Informe de Gobierno de Labores de Javier Duarte de Ochoa, sin explicación alguna fueron subidos a los autobuses y regresados a sus municipios.

Ninguno de los dirigentes se atrevió a dar alguna entrevista del porqué no los dejaron pasar; salvo algunas personas que indicaron viajaron desde la madrugada del sur veracruzano, sin saber que no podrían presenciar el evento.

Minutos antes de que el Ejecutivo estatal comenzara su discurso, el tumulto de gente fue trasladada hacia la carrete a Coatepec para que abordaran sus camiones.

La mayoría eran originarios de Cosamalopan, Veracruz, Boca del Río, Jáltipan, Acayucan y Mintatitlán.

Eran cientos de personas afines al PRI quienes a pesar de haber viajado durante horas, no les permitieron el paso hacia el recinto donde se reunió el gobernador de Veracruz junto con sus secretarios y funcionarios nacionales.

En por lo menos diez autobuses fueron regresados a sus municipios; la mayoría de los camiones eran de la línea de ETP de Veracruz, que fueron contratados por los dirigentes del Frente Revolucionario de Líderes Sociales.

Antes del arribo del gobernador, este grupo de ciudadanos permanecía en el segundo piso del velódromo desde donde organizaron porras para aplaudir al PRI y a los funcionarios estatales que entraban uno por uno al recinto.

Una vez que llegó Duarte de Ochoa, los de logística pidieron a los Líderes Sociales que regresaran a su gente, por lo que de inmediato llamaron a los autobuses que se estacionaron en Circuito Presidentes y en la carretera Coatepec donde abordaron las unidades y en menos de 40 minutos ya se habían ido.

Les repartieron comida en pequeñas cajas que hacían parecer rebanadas de pizza, sin embargo los ciudadanos no mostraron lo que degustarían durante su regreso en el largo viaje hacia el sur de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *