Inaugura Américo Zúñiga la Quinta Expo de Autos Clásicos

- en Comunicados

Estará hasta este domingo en el Campus de la Universidad Anáhuac

Xalapa, Ver. Con una concentración que superó los 200 autos antiguos y clásicos, el alcalde Américo Zúñiga Martínez acudió este sábado a la inauguración de la Quinta Expo de Autos Clásicos Xalapa 2015, la cual se desarrollará este 7 y 8 de noviembre en el campus deportivo de la Universidad Anáhuac.

Durante su mensaje de inauguración, Zúñiga Martínez reconoció al Club del Automóvil Antiguo de Xalapa que preside Celestino Acosta González, por impulsar uno de los eventos más emblemáticos de la ciudad que muestra la generosidad de los dueños de los automóviles antiguos al recaudar fondos para el Instituto Down Xalapa.

Como ya es tradición, el alcalde acompañó a los miembros del Club a la presentación de varios vehículos reconstruidos con sus características originales por sus propietarios. Los autos presentados en esta emisión formarán parte de los autos que año con año se presentan en Xalapa.

Quienes asistan a la Expo podrán participar en la rifa de una moto, además de que podrán apreciar los vehículos antiguos, adquirir piezas originales para sus automóviles, comer en las distintas opciones gastronómicas, así como recibir asesoría para repararlos.

La Expo de autos clásicos Xalapa 2015 continúa este domingo 8 de noviembre en el Campus de la Universidad Anáhuac. La entrada al público es gratuita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *