López Santoyo no da la cara, repudian líderes taxistas

Corrupción
Roberto López Santoyo
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Autoridades estatales prometieron 10 concesiones de taxi al Sindicato Integrado para Trabajadores Autónomos del Estado de Veracruz (Sitaxi) durante el sexenio del gobernador Fidel Herrera Beltrán. Ahora, el director de Transporte, Roberto López Santoyo, «no da la cara».

Esto lo denunció el secretario general del (Sitaxi) Javier González Rubio Benítez, quien además indicó que desde hace tres meses han solicitado una audiencia y no han obtenido una respuesta favorable.

«Julio Cerecedo (director general de Política Regional) nos ha turnado con llamadas telefónicas, pero López Santoyo no nos atiende, no nos da la cara, nos manda a otras personas, a Manuel Presa que es subdirector operativo de transporte público que no tiene nada que ver con estas gestiones».

«Las indicaciones son que por el momento no nos van a recibir, que nos va a agendar una cita para tal día, venimos a la hora que nos dicen, nos tienen sentados hasta 11 horas, venimos de allá enojados, porque nos iban a atender a las tres de la tarde (viernes), se fue el subdirector y sin darnos un argumento».

En la administración del exmandatario estatal priista fueron entregadas diversas concesiones a los 63 agremiados del Sitaxi, quienes radican en las regiones de Xalapa, Cardel, Alto Lucero y Perote.

Sin embargo, para la entrega del paquete de 10 concesiones que está pendiente, López Santoyo exigió a los líderes sindicales que aporten pruebas de su apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el pasado proceso electoral.

«Apoyamos a un diputado que ahora es un tipo importante en el país, ese diputado nos otorgó un documento donde acredita que lo apoyamos en sus eventos políticos», remató el líder taxista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *