Renovamos Xalapa, con ayuda de los Jefes de Manzana: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Al entregar 950 placas a Jefes de Manzana de la Delegación Centro-Sur, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refirió que con el apoyo de estos servidores públicos honorarios, el Ayuntamiento de Xalapa está renovando la ciudad, para hacerla entre todos más atractiva, moderna, competitiva y amigable.

Todos participamos en esta transformación positiva y estamos alcanzando resultados que han rebasado las expectativas iniciales gracias a la colaboración de toda la sociedad, porque ciudadanos, empresarios y dependencias gubernamentales se han sumado a esta nueva era de cambio y desarrollo.

Durante el evento celebrado en el Casino Xalapeño, el munícipe reconoció especialmente el trabajo que realizan los Jefes de Manzana, puesto que están procurando el bienestar de sus vecinos con valor cívico, por amor a Xalapa, vocación personal y porque quieren construir una mejor ciudad para sus hijos y nietos, con una responsabilidad basada en la confianza de los ciudadanos.

“Ustedes son nuestras antenas ciudadanas, nuestros oídos, ojos, manos y cerebros que nos comunican, gestionan y atienden las necesidades más próximas y se constituyen en un puente efectivo entre sus vecinos y nosotros, sus servidores públicos”.

Zúñiga Martínez le pidió a los Jefes de Manzana se sumen al trabajo del Ayuntamiento, para que se pueda establecer una correlación que permita estrechar responsabilidad para saber lo que sucede allá afuera, porque estamos invirtiendo en Xalapa, para construir una nueva confianza con los xalapeños.

En Xalapa, explicó, estamos invirtiendo en más obra pública, con calles con concreto hidráulico durables; en infraestructura para resolver los más urgentes problemas de inundaciones a través de la construcción de colectores, drenajes pluviales y sanitarios, y en inversión social, con la recuperación y rehabilitación de espacios públicos.

“Lo hacemos porque tenemos un compromiso con nuestros amigos, vecinos y nosotros mismos, una deuda moral con nuestros adultos mayores, y un irrenunciable deseo de heredar una mejor ciudad a las generaciones futuras”.

Finalmente, reconoció el apoyo de la iniciativa privada, aliada solidaria de la administración municipal, porque gracias al apoyo de Megacable, OXXO y Onofre, se entregaron estas placas a los Jefes de Manzana.

Por su parte, la regidora Leticia Amira Delgado Hernández también reconoció el compromiso de los Jefes de Manzana, unos funcionarios municipales honorarios que cada día realizan una gran labor, en beneficio de sus vecinos y de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *