Atención y cercanía para todos los xalapeños: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Se reúne con integrantes del Frente Social Independiente (FRESI) que preside Efraín Sánchez Cruz

Xalapa, Ver. Al señalar que el de Xalapa es un gobierno cercano a la gente, que escucha y atiende las necesidades de la población, el alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con integrantes del Frente Social Independiente (FRESI), que preside Efraín Sánchez Cruz.

En sus oficinas de la colonia Modelo, el munícipe, acompañado de Directores de áreas, escuchó las diversas solicitudes de la agrupación social xalapeña y les dio atención inmediata a través de las áreas de Servicios Municipales, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Conservación de Espacios Públicos, DIF, Atención Ciudadana y de la CMAS, cuyos titulares estuvieron presentes.

Los integrantes de la organización aprovecharon el momento para agradecerle al edil por sumarse con hechos a la construcción de una mejor ciudad, y lo felicitaron por su reciente cumpleaños.

El alcalde agradeció las muestras de afecto y les dijo que es su obligación dar respuesta a todas sus inquietudes y trabajar por todas las familias xalapeñas por igual, “porque en Xalapa no tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, todos somos iguales y a todos debemos servir de la misma manera”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *