Concurso Bancas Xalapeñas, oportunidad para definir la ciudad que queremos

- en Comunicados

Este viernes, último día para que el público elija su proyecto favorito

Xalapa, Ver. El poder elegir cuál es nuestro diseño favorito entre los nueve finalistas del Concurso de Diseño de Mobiliario Urbano Bancas Xalapeñas, representa un oportunidad de definir cuál es la ciudad que queremos, explicó el regidor Heriberto Ponce Miguel.

Por lo anterior, estamos haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía a que participe y elija este viernes cuál es su banca favorita entre los proyectos expuestos en bajos del Palacio Municipal, manifestó

El edil comentó que este es un gran esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento de Xalapa, en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), la Universidad Veracruzana y el Consejo Municipal de Movilidad Urbana, para ciudadanizar los proyectos y que sean los propios xalapeños, junto con un jurado calificador, quienes elijan el mobiliario que se utilizará en las próximas intervenciones urbanas.

Ponce Miguel invitó a la ciudadanía a que visite los bajos del Palacio Municipal para conocer y elegir cuál es su diseño favorito, depositar su voto en la urna y ayudar a determinar cuál sería la banca ideal para las calles de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *