Clausura Ayuntamiento de Xalapa exposición de “Cantinflas”

- en Comunicados

Este lunes 28 de septiembre, último día para disfrutar de la muestra que recoge parte de la vida privada y artística de Mario Moreno Reyes

Xalapa, Ver. Aunque el público podrá seguir disfrutando hasta el lunes 28 de septiembre en el Centro Recreativo Xalapeño de las fotografías y objetos expuestos en la exposición “Mario Moreno Cantinflas, vida y obra”, el Ayuntamiento de Xalapa realizó este domingo la clausura oficial de la muestra.

Durante el evento, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, señaló que el gran éxito que ha representado esta exhibición muestra el gran cariño que todos los xalapeños le tienen al personaje de “Cantinflas”.

Asimismo, la servidora pública municipal agradeció al hijo del “Mimo de México, Mario Moreno Ivanova, por haber prestado a la ciudad de Xalapa esta exposición durante todo un mes, en el que pudimos recordar a este gran actor e ícono mexicano.

Después de realizar una parodia recordando al personaje de Cantinflas, el reconocido imitador Celedonio Núñez invitó a los xalapeños a disfrutar de los últimos momentos de esta exposición, que muestra más de cerca la vida del actor Mario Moreno Reyes.

Como parte de las actividades de la clausura, se realizó un concurso de imitadores de “Cantinflas”, hubo payasos, proyectaron varios cortos del actor en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo y la Orquesta Municipal de Xalapa ofreció un concierto de gala en el Parque Juárez en honor del famoso artista mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *