Miranda de Wallace, otra vez al servicio del gobierno

- en Avenida Principal, Carrusel

rtnVaya con la señora Miranda de Wallace. Primero nos engañó haciéndonos creer el asunto del secuestro de su hijo, cuando en realidad seguía el guion que Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública en los tiempos de Calderón, le dictaba. De esa manera la señora se puso al servicio del gobierno y sigue al servicio del gobierno. Ahora se va en contra de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que con su Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes ha puesto en jaque la “verdad histórica” del gobierno. La señora de Wallace dice que hay conflicto de intereses en la participación de Álvarez Icaza, presidente de la CIDH, pues siendo mexicano no puede solicitar que se investigue al país en que nació. La presidenta de la asociación Alto al Secuestro dice que el conflicto de interés es muy grande «porque está llevando al gobierno y a México contra la pared». La señora de Wallace opinó que no se debe buscar a gente de fuera para que solucione los problemas de México. Finalmente, la mujer a quien el gobierno no pudo ni siquiera «devolverle el cuerpo de su hijo secuestrado», dijo que México tiene las instituciones capaces para resolver sus problemas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Señora el gobierno de México por si no se a dado cuenta esta contra la pared desde el momento en que se puso en contra nuestro país, lo que usted argumenta es que al haber conflicto de intereses la investigación corre algún riesgo ?, o que pudiera perder llegitimidad ?, o que no cumpla los requisitos legales ?
    Creo que a la sociedad lo que le interesa es que se haga justicia,
    Señora, no la justicia es finalmente lo que se busca?
    cree que cambiando al presidente de la comisión Interamericana de los derechos humanos, va a cambiar los hechos?
    Señora: usted vivió la terrible experiencia de búscar a su hijo, la misma de los padres y madres de los normalistas. Como pueblo ya vimos como se cayó la » verdad histórica». Como al gobierno le urgia darle carpetazo, pero la ciencia es exacta, y hay gente honesta, déjelo así

  2. la señora Wallance, es una vendida, lamentablemente yo fui una de las que se creyeron el cuento de su hijo. Nunca han encontrado el mentado cuerpo. y se presto con el PAN. ahora con el PRI. su credibilidad ya no existe o por lo menos afortunadamente ya no es lo que era.
    esta mujer se ha comprobado que es uma mitores al servicio de su mejor posto. que lastima

  3. Yo creo que es tapadera del gobierno en turno; y que cobra por ello. Tiene bien montado su empresa de Alto al secuestro/ coludida con secuestradores para que tenga chamba. Todo lo que ella hace es Circo para los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *