2016, año decisivo para la trasformación democrática: Beltrones

- en Carrusel, Nacionales

Redacción / El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, dijo que el proceso electoral de 2016 es una oportunidad para que el partido refrende su aceptación mayoritaria con los mejores candidatos y proyectos que se identifiquen con la transformación nacional y respondan a las causas ciudadanas.

De acuerdo al portal Excelsior, refirió que 2016 es una estación decisiva en el camino de la transformación democrática que se lleva a cabo en el país y, por eso, “estamos concentrados en su preparación”.

Señaló que el reto principal es afianzar la cohesión de la militancia e identificarse con las causas ciudadanas en cada región, de modo que se enriquezcan las propuestas de gobierno y se abran las puertas del partido a quienes confían en el proyecto.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI expuso que en cada estado, la oferta de gobierno debe contener acciones concretas en favor de la transparencia y el combate a la corrupción.

Detalló que en los 12 estados en los que en 2016 habrá cambio de gubernaturas y Baja California, donde se elegirán presidentes municipales y diputados locales, serán una plataforma que refrende la capacidad histórica que tiene el PRI para renovarse y permanecer como un actor central del desarrollo de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *