AMLO visitará Xalapa y el puerto de Veracruz el próximo 12 de septiembre

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El próximo 12 de septiembre el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará Xalapa y el puerto de Veracruz.

Durante su recorrido en la entidad, impartirá la conferencia sobre la situación socioeconómica y política de México, anunció el secretario General del Comité Municipal de Morena en Xalapa, Eduardo Valente Gómez.

En la capital veracruzana estará a las 13:30 horas, pero antes su visita será en el puerto de Veracruz. Por esta actividad, indicó que ya se pidió la autorización de la plaza Sebastián Lerdo de Tejeda.

«Ya hubo planteamiento hacia Gobierno del Estado para ocupar la plaza ese día y no creemos que haya dificultad. No hay nada programado y estamos atentos a la respuesta que dé Gobierno del Estado», indicó.

Recordó que los días en que han sido anunciadas las visitas de López Obrador, ocurre que llegan grupos de choque y manifestaciones para ocupar la plaza como ha ocurrido en visitas anteriores.

Aseguró que se contempla una participación importante de la región xalapeña, explicó el Secretario General de Morena, entrevistado en el módulo de información colocado frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Andrés Manuel regresará a la entidad veracruzana en octubre y noviembre, al indicar que Veracruz es prioritario en la estrategia política nacional, al aportar dos diputaciones federales.

Ese día 12 de septiembre estará acompañado por el diputado federal electo, Cuitláhuac García; se abordarán temas relacionados con la política y economía del país, reiteró  Eduardo Valente Gómez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *