Iglesia Católica de Xalapa continúa campaña contra el aborto y matrimonio gay

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La iglesia Católica de Xalapa continúa su campaña en contra del aborto y en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ahora lo hace a través del semanario Alégrate, que en su último número, el 574 correspondiente a la última semana de julio, difunde un artículo titulado “Abortistas venden órganos de bebés”.

En dicho artículo se asegura que «en este julio se supo algo que causó un verdadero escándalo, tráfico con órganos de bebés abortados».

Se acusa a la organización americana Planned Parenthood, que proporciona servicios de salud materna e infantil, y de salud reproductiva, pero que además practica 300 mil abortos al año, de traficar con órganos.

«Esta organización no solamente ha realizado millones de abortos, sino que además, vende los órganos resultado de tales crímenes», se lee en el texto.

Más adelante se retoman descripciones como está: «desmembrar bebes extrayendo corazones, hígados, tejidos, es un acto de nazismo, ya sea que se donen o se vendan».

Las postura de la iglesia católica en el tema es «dejar intentar disfrazar de legalidad este comercio, solamente, apliquemos la ética a la vida al bebé por nacer».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.