Maestros, forjadores de mejores ciudadanos: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Acude a entrega de Testimonios a egresados de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana

Anuncia que el próximo 30 de julio, en sesión solemne de Cabildo, la Comuna xalapeña entregará la Medalla “Manuel R. Gutiérrez” a los alumnos con más altos promedios de cada licenciatura.

Xalapa, Ver. Al destacar que con su trabajo y dedicación en las aulas, los maestros son forjadores de mejores ciudadanos y de una mejor sociedad, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó Testimonios a los alumnos egresados de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

Ante los integrantes de la Generación 2011-2015, de las licenciaturas en Educación Primaria, Preescolar, Especial, Educación Física y Educación Secundaria, con especialidad en Telesecundaria, el munícipe los exhortó a seguirse preparando y a tomar muy en serio su papel como agentes de cambio social. “Su trabajo es fundamental para el desarrollo de Xalapa, de Veracruz y de México”, indicó.

En presencia del Director de la Escuela Normal, Fidel Hernández Hernández, así como de exdirectores, egresados de otras generaciones, personal docente y familias, el munícipe hizo entrega de la Medalla Juan de la Luz Enríquez a egresados que destacaron con los tres más altos promedios durante los ocho semestres cursados, Rosa Durán Castro, Cintia Amor Palacio y Liliana Itzel Domínguez Domínguez.

De igual manera, el edil otorgó las Medallas Rafael Ramírez Castañeda y Raúl Contreras Ferto, la primera a la egresada de la licenciatura en Educación Primaria, María Fernández Castillo Vega y la segunda presea al alumno Humberto Trujillo Herrera, quien sobresalió en la realización de sus prácticas docentes.

En el acto se anunció que el próximo 30 de julio, en sesión solemne de Cabildo, la Comuna xalapeña entregará la Medalla “Manuel R. Gutiérrez” a los alumnos con más altos promedios de cada licenciatura de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.