El Piojo e hija agreden a periodistas en el aeropuerto de Filadelfia

Redacción / Filadelfia. Ha trascendido en redes sociales que el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel el Piojo Herrera, y su hija agredieron a los periodistas Christian Martinoli y Luis García en el aeropuerto de Filadelfia. El incidente lo reportó David Medrano en su cuenta oficial de Twitter: «Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronista de TV Azteca».

Al parecer, el técnico nacional, quien ayer consiguiera la Copa de Oro tras vencer a la selección de Jamaica en la final, se encontró a Martinoli en las escaleras en un filtro de seguridad, ahí, cobardemente le tira un golpe que asienta en el cuello del comentarista deportivo. Luis García, al querer intervenir en la pelea, recibe por su parte una cachetada de la hija del Piojo, Mishell Herrera, gente se acerca y separan a los protagonistas de la riña.

Christian Martinoli ha sido uno de los más férreos críticos del desempeño de la escuadra nacional y del actuar de Miguel Herrera, quien en días pasados vivió su mayor crisis; ya alguna vez lo describió como un «bomba a punto de estallar». Por su parte, el gremio periodístico ha mostrado su apoyo a los cronistas deportivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.