Ya desaforado, Juanelo podrá enfrentar los señalamientos en su contra

- en Estatales

Redacción / Minatitlán, Ver. El desafuero de Roberto Pérez Moreno, Juanelo, por fin ha sido aprobado por unanimidad de 43 diputados que asistieron a sesión secreta celebrada en la ciudad de Minatitlán, y ahora enfrentará los señalamientos por el asesinato de Guillermo Pozos Rivera, quien en vida ocupara el cargo de tesorero municipal en la comuna coatepecana.

El líder de la bancada priista, Juan Nicolás Callejas, explicó que se sesionó de forma secreta para que todas las partes pudieran participar deliberar y aseguró que fue un «juicio de procedencia en el que no hubo ninguna división, todos, de todos los partidos fuimos a favor de la propuesta, fue histórico».

Hay que recordar que el 25 de agosto de 2014, el cuerpo Guillermo Pozos Rivera fue hallado ensangrentado y abandonado a orillas de la carpeta asfáltica; el cuerpo presentaba varios impactos de bala y el tiro de gracia. Meses después, tras ser señalado por este hecho, Juanelo pidió licencia de su cargo al Congreso el 27 de abril para que se pudiera aclarar las acusaciones en su contra y se declaró inocente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.